2016

    Informe Anual 2016

En 2016 Proyecto Cantera entrenó a más de 500 niñas, niños y jóvenes pertenecientes a las 11 Instituciones amigas con las que trabajamos en alianza.
Proyecto Cantera, continúa brindando a través del fútbol un entorno positivo y seguro que ayuda el desarrollo de las distintas áreas o capitales del niñ@ (físico, emocional, social, intelectual, individual y económico). Donde el juego
tiene un rol muy importante ya que el aprendizaje se da de manera lúdica.
Por esta razón durante este año hicimos la dinámica “juguemos a lo que nosotros jugábamos” con el objetivo de volver a jugar y recordar todos esos juegos y momentos que nos hicieron crecer y reír de pequeños.
Los resultados obtenidos en 2016, nos muestran como los niñ@s Cantera están cada vez más cercanos al ideal de Proyecto Cantera:

  • Esforzándose a trabajar en equipo, sin reclamos y enojos.
  • Mostrando más conductas prosociales y valores.
  • Incrementando la condición física, al duplicar el tiempo de trote en todos los grupos.

Sin embargo seguiremos trabajando para lograr mayor autocontrol y comunicación asertiva en los niñ@s.
Gracias a todos nuestros donadores, voluntarios, aliados, educadores y entrenadores que permitieron que estas niñas, niños y jóvenes sigan creciendo a través del juego.

Conoce estos detalles y otros importantes logros en nuestro informe 2016, Anímate a contagiar sonrisas verdes con nosotros! descargarlo Informe 2016.

Lorenza Mariscal Servitje

 

 

Gracias por compartir esta publicación en tus redes sociales