Indeporte beneficia a Proyecto Cantera con el Programa NFL Play60 México,

 

En busca de  brindar programas que enriquecen nuestros entrenamientos y encuentros, logramos que el Instituto del Deporte del DF (Indeporte), en su colaboración con la NFL (National Futbol League/futbol americano), nos otorgara 4 visitas de la NFL México a varias instituciones amigas de Proyecto Cantera, poniendo en marcha la experiencia de jugar futbol americano con su programa NFL Play 60 México, un programa que pone a prueba la habilidad de los participantes para anotar un gol de campo, su destreza a la hora de lanzar un pase o demostrar su fuerza al competir por alcanzar un balón, creando conciencia en los niños y sus padres de lo importante de fijarse metas, cuidar  la alimentación y la hidratación y realizar activación física por lo menos 60 minutos al día.

 

Los niños y jóvenes de Ednica Morelos población de Candelaria, Casa Hogar Margarita, Hogar Nuestra Buena Madre y Yolia, tuvieron la fortuna de vivir la experiencia con todo el profesionalismo de la NFL, gracias a Indeporte por confiar en nuestro proyecto e invitar a Proyecto Cantera a beneficiarse de este programa tan divertido y bien armado, sin duda una oportunidad de impulsar juntos el desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte. 
Trabajamos de forma creativa, divertida y comprometida. Las personas de la NFL tienen entrenadores que han jugado futbol americano colegial y hasta firmaron autógrafos, jóvenes muy accesibles y entusiastas. Gracias por contagiarnos el gusto por el deporte y sobre todo la confianza de trabajar duro para conseguir nuestros sueños.

 

Estas iniciativas deportivas con impacto social, permiten conjuntar esfuerzos en comunidad para desarrollar nuevas y mejores oportunidades y perspectivas a los niños y jóvenes mexicanos.

Aquí algunos testimonios,‪  #ElMejorDiaDeMiVida‬‪#‎TomarAguaHacerEjercicioYComerMuchasFrutasYVerdurasParaEstarSaludable‬ ‪#‎FueEspectacular‬ ‪#‎AprendíSobreUnDeporteQueNoConocia‬‪#‎SoloConociaEsteDeportePorTelevisionHoyLoConociEnVivo‬‪#‎SiQuieroAlgoEnMiVidaPrimeroDeboTenerClaroLoQueMeGusta‬‪#‎MostrarEsfuerzoYDisciplinaParaAlcanzarlo‬ ‪#‎UnMotivoParaSalirAdelante‬ Proyecto Cantera y Play60 son similares,‪#‎NosEnseñanCosasQueNosSirvenParaLaVida‬

Ojalá se repita y que todos nuestros beneficiarios puedan vivir la experiencia NFL.

 

No te pierdas las fotos y comentarios de estos 4 dias con la NFL en Facebook,

 

 

Gracias por compartir esta publicación en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.