yousport.mx…Recaudación de fondos en grupo…invierte y se parte de la experiencia

Hace unos días arranco esta divertida y dinámica campaña de recaudación de fondos para nuestro 13er encuentro Proyecto Cantera el próximo 6 de Junio 2015.

Entra a la siguiente liga para impulsar nuestro proyecto y juntos lograr esta meta.

http://yousport.mx/projects/entrenando-para-la-vida-futbol-para-el-desarrollo

Esta inversion se utilizará para enriquecer el torneo del 6 Junio y lograr un evento en donde los niños y jóvenes tengan la experiencia de convivir sana y tranquilamente en una cancha empastada, lleguen en un transporte seguro, los partidos sean guiados por árbitros registrados ante la federación, cuenten con hidratación y alimentos que los llene de energía, cuenten un servicio médico pendiente para atender de forma oportuna lesiones en caso de necesitarlo, y que todos los participantes, categorías ganadoras y el máximo campeón por tarjetas verdes, reciban reconocimiento y premio a su constancia y buenos comportamientos tras convivir con voluntarios, inversionistas e invitados especiales que representen un modelo y figura positiva de referencia, inspiración y ejemplo a seguir.

Agradecemos a Fundación Televisa la donación de 500 balones de colección Voit Vik Muniz que serán entregados a todos los participantes en el encuentro, sin duda una manera esplendida de inspirar y desarrollar el potencial de las personas, y mostrar su compromiso con la educación y la cultura.

Vik Muñiz es el artista brasileño que dirigió el documental «Más que un balón» en donde se relata el viaje de un balón de futbol alrededor del mundo, y de cómo este objeto cambia las vidas de aquellos lugares por los que pasa. Vik Muñiz utilizó 10,000 balones para crear una obra artística cargada de valor social, rindiendo homenaje a cada uno de los aficionados y jugadores de futbol.

 

YouSport es la primer plataforma de crowdfunding 100% deportiva en México. Creemos en la importancia de desarrollar el deporte mexicano, ofreciendo a cada persona la oportunidad de financiar sus proyectos deportivos para materializarlos.

Queremos ser el detonante de los nuevos retos e iniciativas deportivas en México, para que el deporte esté al alcance de todos.

YouSport es una iniciativa lanzada por Moveo Lab y Fondeadora, reuniendo un equipo de expertos tanto en el ámbito del deporte como en el ámbito del crowdfunding, quienes creen en el potencial de desarrollo del deporte y en la importancia de impulsar el crecimiento con ideas frescas de proyectos deportivos.

 

Logofondeadora small

Sobre Fondeadora

Fondeadora es una plataforma digital de fondeo colectivo para apoyar con recursos a proyectos creativos, innovadores y con impacto en México, a través de la gente. Su posición única en el sector de industrias creativas, dentro del ecosistema emprendedor, y cercano a las iniciativas sociales le ha permitido posicionarse como la primera y la más importante plataforma de crowdfunding en México con 800 proyectos publicados, $ 30 MDP recaudados y una comunidad de más de 100,000 personas.

 

Logo moveo

Sobre Moveo Lab

Moveo Lab es un “lab” de Sports Marketing, basado en México D.F., dedicado a desarrollar nuevos conceptos aspiracionales que correspondan a las necesidades de marcas, atletas y medios, para conectarse con el público y generar movimiento. La experiencia de los socios directivos acumula más de 25 años a nivel internacional y nacional, así como la experiencia del equipo completo en distintos eventos deportivos de talla internacional.

 

¿Qué es el Crowdfunding?

El termino Crowd se encuentra relacionado con “multitud” o “mucha gente”; por otro lado funding hace referencia a financiamiento, es decir, se le denomina Crowdfunding al modelo de financiamiento colectivo, dónde muchas personas financian un proyecto a través de pequeñas o grandes aportaciones, teniendo como principal propósito, formar parte de la innovación y el cambio en nuestro país.

¿Cómo funciona?

Cada creador define el monto que necesita para llevar su proyecto a cabo y una fecha límite para recaudarlo. Si el proyecto se fondea al 100% en el periodo establecido, se le otorga el monto recaudado* para llevar su proyecto a cabo y agradecer a los fondeadores que lo apoyaron con las recompensas que eligieron.
En caso de que el proyecto no llegue a la meta establecida en el tiempo límite, el creador no recibe el monto recaudado y todas las contribuciones de los fondeadores son reembolsadas íntegramente.

¿Qué tipo de proyectos se publican en YouSport?

YouSport está enfocado en proyectos deportivos. Apoyamos todos los proyectos que de manera directa o indirecta impulsan el deporte en México: desarrollo de infraestructuras, compra de material, participación a un evento, creación de una escuela para práctica deportiva, apoyo en el desarrollo de un atleta, financiamiento de equipo de entrenamiento, organización de un evento deportivo, realización de una película o documental, desarrollo o lanzamiento de un producto, programa de educación deportiva, entre otros.

YouSport fue la plataforma para recaudar fondos en el proyecto de los niños triquis que juegan basquetbol y representaron a México en Barcelona.

proyecto Niños Triquis a la Copa Barcelona

 

 

 

 

 

Anímate a participar hoy con Proyecto Cantera!

http://yousport.mx

ParaLosFondeadores

Gracias por invertir socialmente a través de Proyecto Cantera

Gracias por compartir esta publicación en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.