15to encuentro Proyecto Cantera, un espacio de valores gracias a ti!

Fue un día de muchas emociones, y sobre todo mucha convivencia.. asistieron 470 niños y jóvenes, todos pertenecientes a nuestra instituciones amigas, que día a día trabajan de la mano con nuestra metodología fomentando valores, habilidades para la vida y comportamientos saludables a través del futbol.

Fotos: Josune Araujo Toca y Lillian Rihan
Maximo Campeon 15to encuentro de valoresMuchas felicidades al equipo Dragones de Acero de Ednica Xochimilco, pues su desempeño dentro y fuera cancha con respeto, compañerismo y honestidad los llevo a conseguir el máximo trofeo en nuestro encuentro del 11 de Junio.

entrenadores 15to encuentro

Gracias Erik, Roberto, Daniel, Canek y Jorge, entrenadores de Proyecto Cantera, su ejemplo, dedicación y mensaje cada entrenamiento hace posible encuentros como este, felicidades por todos los logros y sueños alcanzados.

palabras Hugo podium

Gracias Hugo por tus palabras, tu historia inspira a muchos a luchar y prepararse para lograr sus metas, nunca dejes de Soñar!

voluntario 15to encuentroEste encuentro contamos con mas de 50 voluntarios! Muchas gracias por  elegir invertir su tiempo y talento a través de Proyecto Cantera. Gracias a las familias de la escuela de futbol WestHam y colegio Winpenny ..la idea del box lunch fue genial, todos se fueron con las manos llenas!, gracias también a Sinergia Filantrópica, a Concieo y a los voluntarios de Banamex Citigroup, juntos logramos que cada uno de los puntos estuvieran perfectamente organizados, cuidados y acompañados, los niños y jóvenes de Proyecto Cantera disfrutaron mucho su compañía, guía y entusiasmo, los invitamos a seguir cultivando esta convivencia cada encuentro, su compromiso fortalece la cuidadanía que tanto enriquece hace a México.

fruta y agua 15to encuentro

El material de educación financiera que proporcionaron los voluntarios de Banamex a cada uno de nuestros participantes, están padrísimos, una manera genial de aprender a ahorrar! Gracias también por la fruta que nos ayudaron a comprar sumando el donativo de sus voluntarios, un detalle muy lindo!

puesto Bimbo

Muchas gracias a Grupo Bimbo por su hospitalidad, los campos de la planta de Azcapotzalco brindan un espacio seguro y en excelente estado que logran que los encuentros de valores se lleven a cabo con tranquilidad, aire puro y total amplitud para montar 12 canchas y partidos simultáneos de principio a fin.

producto

Gracias a los propagandistas de Bimbo que además de poner en ambiente a todos con su música, nos apoyan difundiendo las reglas de oro y el código de conducta de Proyecto Cantera de forma constante permitiendo un evento donde el respeto y la convivencia son el principal objetivo. Gracias por ofrecer producto Bimbo y Lonchibon que tanto gusta y nutre a quienes van a nuestros encuentros.

Gracias a Coca-Cola FEMSA que patrocina toda la hidratación del evento, dotando a todos nuestros participantes de lo necesario para tener energía y entusiasmo a lo largo de los mas de 90 partidos. Gracias por su confianza todos estos años!

arbitros 15to encuentro

Gracias a los árbitros del colegio de Árbitros Sports Estelar Poniente, por aceptar el desafío de sumarse como formadores y no solo jueces en cada encuentro, su compromiso con la educación y construcción de espacios sanos es vital.

Niños y jóvenes estuvieron felices en un encuentro mas de Proyecto Cantera,

gracias por hacerlo un encuentro de valores…

Sigue mas fotos y notas del evento también en nuestras redes sociales.

No te pierdas el próximo encuentro de valores: 26 de Noviembre 2016, Cuidad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *