13er Encuentro de Valores Proyecto Cantera, cancha llena…corazón contento

Que grandiosa experiencia tener un nuevo Encuentro de valores Proyecto Cantera… sin duda un día inolvidable de convivencia, valores y mucho futbol.

Es un gusto ver el esfuerzo, constancia y compromiso que lleva a cada niño, niña y joven presentarse el día del encuentro, grandioso ver como se ponen en practica todos los valores y habilidades para la vida aprendidas en el transcurso del semestre, se hacen nuevos amigos y se disfruta el futbol desde un lugar de respeto, compañerismo y compromiso para seguir creciendo como persona.

Agradecemos a todas nuestras instituciones amigas la coordinación para hacer posible un encuentro organizado y con una participación casi del 100%.

Gracias a nuestros entrenadores que logran estar con cada uno de sus equipos y mostrar total respeto y trabajo en equipo, admirable como logran a dirigir simultáneamente a varios equipos de todas las edades y  de todas las instituciones, incluso, viéndose en la situación de jugar con equipos propios como contrarios. Felicidades por llevar el mensaje de Proyecto Cantera dentro y fuera de la cancha en todo momento.

Gracias a Grupo Bimbo S.A  por su hospitalidad en las canchas de Azcapotzalco, el cariño del osito Bimbo, la disposición de los propagandistas y el producto, que tanto gusta y llena de energía a todos los participantes.

Gracias a Kskarita por contagiarnos su entusiasmo y dedicación, dos grandes habilidades para la vida que construyen hacia el éxito, nos impresionaron sus los trucos y el freestyle futbol, pero nos dejó marcados, su sencillez y empatía, gracias por ser figuras positivas de referencia para los niños, niñas y jóvenes de Proyecto Cantera.

Gracias a Coca-Cola FEMSA por mantener siempre hidratados con Agua Ciel y Powerade a niños, niñas y jóvenes que juegan sin parar todo el evento.

Gracias al arbitraje que al sumarse a nuestro proyecto confirma la importancia de ser formadores mas que jueces. Una tarea difícil y sin embargo llena de sentido si queremos impulsar el desarrollo integral.

Gracias al transporte y el equipo médico que permiten que todos nuestros beneficiarios estén atendidos y lleguen sanos y salvos.

Finalmente gracias a nuestros donantes y aliados, que dia a dia invierten en este proyecto lleno de vida!

Chelsea, Maximo Campeon 13er encuentro

Los invitamos a ver más fotos y reseñas del 13er encuentro en https://www.facebook.com/ProyectoCantera?ref=hl

Nos vemos pronto para la edición número 14 de este esperado encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *